¿Quiénes somos?

EL AVE FÉNIX es nuestra marca líder, que a lo largo del tiempo se ha podido posicionar como una verdadera opción rentable y efectiva para la difusión de ofertas de diversos negocios y empresas de nuestra comunidad. En 1999 iniciamos con una publicación impresa semanalmente, distribuida semanalmente de forma gratuita en Cuautitlán Izcalli, luego nos expandimos gradualmente a Cuautitlán México y Tepotzotlán.

Siempre nos hemos caracterizados por ser líderes en la zona y marcar tendencia en nuestro sector.

¡Es por eso por lo que hoy, estamos reinventándonos y evolucionando con la tecnología disponible, ahora con un DIRECTORIO DIGITAL que satisface fácilmente la necesidad de encontrar cualquier servicio publicado más rápidamente y con un solo clic, además de que a nuestros clientes no importando su giro o tamaño de negocio, le acercamos las herramientas de difusión y marketing digital a su alcance y con la experiencia y difusión que tiene nuestro medio…! 

AVE FÉNIX MEDIA, es la organización responsable de la edición impresa y digital, pero también hemos de decirles que tenemos soluciones de impresión de material publicitario que su negocio necesite, con servicios de Impresos en Gran Formato, así como Impresos Publicitarios como tarjetas publicitarias, de presentación y volantes, todo esto con una excelente calidad y puntualidad asegurando a nuestros clientes que su trabajo será recibido, procesado con la más alta calidad y respetando las fechas de entrega.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios y llevarse una grata sorpresa, teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros es usted.